Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en extraño escenario en 2019: Londres

El Globo News

Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York abrirán la primera serie de las Grandes Ligas con un partido nocturno y la cerrarán al día siguiente por la tarde, pero en un escenario ajeno a la gran carpa: la ciudad de Londres, donde la gente delira por el balompié y siente una profunda indiferencia por el béisbol americano.

MLB informó el viernes que el juego del 29 de junio en el Estadio Olímpico de Londres comenzará a las 6:10 de la noche hora local (1:10, tiempo del Este en Estados Unidos) y será transmitido en Estados Unidos por Fox el sábado como parte del llamado espacio «El Juego de la Semana».

El encuentro del siguiente día será a las 3:10 de la tarde (10:10 de la mañana, hora del este) y será una transmisión matinal extraordinaria de ESPN, que tendrán su juego habitual nocturno de los domingos desde las 7:10 de la noche.

Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, será el equipo local en el estadio de West Ham, equipo de la Liga Premier. Los Medias Rojas tienen como dueños a la misma compañía que es propietaria del Liverpool, uno de los clubes más fuertes de la Premier. Fuente: El Universal / Foto: Cortesía