Excampeón mundial Brandon Ríos participará en la cuarta edición de la Box Fan Expo

El Globo News

La Box Fan Expo es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal. Los boletos a la venta en EventBrite.

El excampeón mundial Brandon Ríos ha confirmado que aparecerá y celebrará un Meet & Greet con sus fanáticos en el Las Vegas Convention Center para la cuarta edición anual de la Box Fan Expo el sábado, 15 de septiembre de 2018, durante el fin de semana de la Independencia de México. La Expo de boxeo también coincidirá con la muy esperada revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin, que tendrá lugar más tarde esa noche.

Ríos volverá a aparecer en la Expo de este año en el stand de Supreme Boxing, y firmará guantes, fotos y mercancía para que los fanáticos la disfruten. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomar fotos con esta estrella del boxeo también conocida como “Bam Bam”.

Brandon Ríos es un boxeador profesional de 11 años de trayectoria, actualmente es un contendiente en la división de peso welter. Es un excampeón mundial de peso ligero de la AMB, campeón Latino de la OMB, campeón Internacional de la OMB y campeón ligero de la NABF. Apodado “Bam Bam”, Ríos es conocido por su estilo de presión altamente agresivo y la mentalidad de un guerrero con un poder de golpe formidable y un excelente mentón, lo que lo convierte en un boxeador emocionante para ver. Ríos desafió a algunos de los mejores boxeadores en su carrera como Manny Pacquiao, Tim Bradley, Mike Alvarado y Danny García, por nombrar algunos.

Ríos se une, David Benavídez, José Benavídez, Badou Jack, Mia St.John, Jessie Vargas, Erik Morales y Fernando Vargas como los primeros comprometidos para la Box Fan Expo de este año.

La Box Fan Expo ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Ríos y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

La Box Fan Expo es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. En el lugar, los fanáticos experimentarán diferentes actividades de las sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrás perderte este evento: ¡asiste al Expo!

La Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo. Foto: Cortesía

 

Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com

Más información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

Puede seguir ‘Box Fan Expo’ en Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo y en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo