Exhibición entre Mayweather y Logan Paul deja ‘mal sabor en el boxeo’

el Globo News

MIAMI.- Floyd Mayweather se enfrentó en exhibición en el Hard Rock Stadium a Logan Paul,  con poca experiencia sobre el ring  pero con el alcance de la promoción necesaria para ser parte de un evento millonario.

Pese que se esperaba una victoria del excampeón  de 44 años, el youtuber aguantó  y,  al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque Floyd demostró ser mejor entre las cuerdas.

Mayweather, desde su retiro con marca de 50-0-0 con 27 ko, realizó dos combates, el supermillonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017 y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.

Logan Paul, por su parte, y a sus 26 años tiene un antecedente en el boxeo y es una derrota por puntos en 6 rounds, ante otro youtuber, el inglés Olajide William Olatunji (KSI), en noviembre de 2018.

Para los entendidos en el boxeo, esta exhibición entre Mayweather y Logan Paul, demuestra que el boxeo  actual carece de figuras para fijar carteleras que le den realce a un deporte que apasiona a multitudes.

Foto cortesía