Todo un éxito la entrega de los Mara Awards 2017

Rafael Fuentes Jr.

María Laya, organizadora del evento hace entrega a la periodista Daniela Hernández del reconocimiento a El Globo News

Con un éxito sin precedentes  y un lleno de público impresionante se llevó a  cabo la noche del pasado 8 noviembre la entrega de los premios Mara Awards Miami 2017 evento que distinguió a  El Globo News como Periódico del Año. Numerosos artistas de varios países se hicieron presentes en esta gala que estuvo animada por Daniel Sarcos, uno de los más reconocidos de Venezuela en esta especialidad.

La ceremonia de la segunda edición del Mara Awards Miami se llevó a cabo en las instalaciones del Flamingo Theater & Bar en The Four Ambassadors Hotel, ubicado en la 905 Brickell Bay de Miami  comenzando desde las seis de la tarde con una impresionante alfombra azul que sirvió para recibir a los invitados que lucieron sus mejores galas reflejando alegría en sus rostros perfectamente maquillados para la ocasión.

Con  62 años de historia, el prestigioso premio Mara Internacional de Venezuela, se consolida en EE.UU con el Mara Awards Miami, con el propósito de enaltecer, proyectar y exponer a las personalidades más destacado en el mundo del entretenimiento, la televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos, medios digitales como el social media, redes sociales, entre otros y por primera vez, expande el reconocimiento hacia la innovación empresarial.

El Mara Awards Miami 2017 contó  con más de 120 nominados en 40 categorías, cinco invitados especiales destacados y nueve reconocimientos. María Laya, creadora de la organización Estrellas de Venezuela, Presidenta del premio Mara Internacional, empresaria y productora venezolana, mostró su satisfacción por la realización de este premio, que por segundo año consecutivo, se realiza en la ciudad de Miami de la mano de la Organización de eventos y espectáculos Punto de Enfoque @puntodenfoque.

Aquí les enseñamos algunas gráficas de lo que fue esta noche mágica del Premio Mara Award que nos distinguió como El Periódico del Año en Miami.