Explosión de un calentador de agua pudo haber activado la alarma en escuela de Carolina del Norte

El Globo News

Actualización….

Las autoridades del condado de Pender en Carolina del Norte están estudiando la posibilidad de que el ruido que confundieron con disparos, hayan sido emitidos en realidad por la explosión de una calentador de agua que estaba presentando fallas desde hace varios días.

Así lo aseguró el comisionado de esta localidad George Brown quien afirmó que una pieza del equipo en la escuela ha estado funcionando mal en los últimos días y suena a disparos cuando hace ruido. “Esto ha estado ocurriendo durante varios días y se está investigando como fuente. En cualquier caso, los funcionarios se toman la situación muy en serio para garantizar la seguridad de todos” reporta el portal wect.com.

El director de emergencias del condado de Pender, Tom Collins, dijo que también creía que el calentador de agua que funcionaba mal causó un ruido de disparos y que se espera que la oficina del alguacil celebre una conferencia de prensa pronto.

Las escuelas Topsail High School, Topsail Middle School y Topsail Elementary School que confirman el completo educativo permanecen cerradas.

La Policía del Condado de Pender en Carolina del Norte está respondiendo a los informes de un tirador activo en la escuela secundaria Topsail a primera hora de la mañana de este viernes.

Según el capitán James Rowell de la Oficina del Sheriff del Condado de Pender, todavía es una escena activa, según informan medios locales.

Rowell dijo que no hay heridos reportados a las 7 am.

Vía: Twitter
Vía: Twitter

Las escuelas Topsail High School, Topsail Middle School y Topsail Elementary School que confirman el completo educativo están cerradas.

Se conoció que los alumnos que iban en buses, fueron ubicados en un espacio abierto custodiado por la policía.

Noticia en desarrollo…

Fuente: DIARIO LAS AMÉRICAS / Foto: Referencial

A %d blogueros les gusta esto: