Expresidente Donald Trump respalda a Juan Carlos Bermúdez para Comisionado de Miami Dade

DISTRITO 12

El Globo News / Miami Dade

DORAL.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció el miércoles su respaldo a Juan Carlos Bermúdez  para  Comisionado del Distrito 12, Condado Miami Dade.

Así fue expresado en el siguiente comunicado recibido en la redacción de El Globo News: “Juan Carlos “JC” Bermúdez es un tremendo defensor de la increíble gente del condado de MiamiDade”


“Como alcalde fundador de la ciudad de Doral, “JC” ha luchado arduamente para hacer crecer la economía, detener la inflación y restaurar el gran sueño americano”.

Ahora “JC” se postula para Comisionado del Condado en el Distrito 12 contra una persona que ha usado mi nombre y mi imagen en su campaña sin mi permiso. No la conozco, pero sí a “JC”.

“Es un verdadero líder que trabajará incansablemente para defender a las pequeñas empresas, acabar con los gastos innecesarios, proteger su Segunda Enmienda y apoyar a nuestra policía”. “Juan Carlos “JC” Bermúdez tiene mi Respaldo Total y Completo para Comisionado del Distrito 12. Él nunca los defraudará”.