Extreman medidas para evitar contagios por Covid-19 en los Dolphins de Miami

El Globo News/

MIAMI. –El entrenador de los Dolphins Brian Flores afirmó que lo ocurrido con los Marlins servirá de ejemplo para extremar cuidados en su equipo y no se produzca un infierno en el bosque como sucedió con el vecino equipo de Miami.

Dieciséis jugadores y dos coaches de los Marlins dieron positivo del COVID-19 y la novena miamense quedó en el limbo en el campeonato recortado de la MLB.

Flores, quien no hablaba con la prensa desde hacía casi dos meses, tuvo el primer contacto directo con los jugadores y su comando técnico el lunes 27 de julio cuando se inició el campamento de entrenamiento de los Dolphins en Davie.

“Lamentó la desafortunada situación que viven los Marlins y espero que todos ellos se recuperen pronto”, expresó el estratega de origen hondureño. “Este hecho habla de lo rápido que se contagia el coronavirus. Para nosotros es una oportunidad de aprender la lección. Hay que cumplir muy seriamente con el uso de las mascarillas y la distancia social. Al primer síntoma hay que reportarlo de inmediato”.

Flores indicó que el lugar de entrenamiento en Davie ha sufrido una gran transformación, especialmente los camerinos.

“Realmente hemos creado un nuevo camerino”, explicó el entrenador. “Entre cada espacio individual hemos puesto un plexiglás, todos ahí tienen que usar la mascarillas y desinfectante de manos hay por todas partes. Tenemos otros protocolos y un plan de emergencia ha sido diseñado. También hemos hecho grandes cambios en el gimnasio y en la sala de pesas”.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: