Fallece en Miami Lourdes D’Kendall, comentarista radial

El Globo News /

MIAMI. – La conocida presentadora de radioLourdes D’Kendall falleció como consecuencia de una enfermedad crónica, según reportaron compañeros  de labores en Radio Mambí, donde trabajaba.

El periodista Nelson Rubio, director de noticias de la emisora, dijo que D’Kendall murió a raíz de un cáncer de páncreas.

En junio pasado, el comunicador José Alfonso Almora, quien también había laborado junto a la comentarista en la estación de la cadena Univisión, señaló que D’Kendall dejó de emitir su programa por razones personales.

El congresista Carlos Giménez, expresó: “sentimos mucho la noticia de la muerte de Lourdes D’Kendall, un icono de la radio en español de nuestra comunidad”.

Entretanto, el excomisionado  y actual candidato a la alcaldía de Hialeah, Esteban Bovo, dijo: “sentimos la pérdida de una luchadora conservadora”.

Agregó Bovo: “Lourdes D’ Kendall fue una voz fuerte en contra el socialismo y la izquierda radical. Mis condolencias a su familia y a sus colegas de Radio Mambí”. “Que descanse en paz”.   Fuente:  Diario Las Américas.