Falleció hijo de Roberto Carlos, lo venció el cáncer

El Globo News

Se dio a conocer a los medios de comunicación, el fallecimiento de Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga, hijo del referente brasilero de la música latina, Roberto Carlos y Cleonice Rossi Martinelli. El deceso sucedió el pasado miércoles 8 de septiembre, en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, Brasil, como consecuencia de un cáncer de peritoneo, membrana que rodea la pared abdominal.

Talentoso productor musical y periodista de 52 años, Dudu Braga, nació con glaucoma y pese a varias cirugías perdió la vista a los 23 años.

Sin embargo, su discapacidad no impidió desempeñar óptima y apasionadamente su profesión: en radio, fue locutor del programa “As Canções Que Voçe Fez Para Mim”. En el ámbito musical, fue baterista de la banda RC na Veia y en televisión, fue presentador de los programas brasileños TV Cultura y TV Gazeta.

Dudu Braga fue diagnosticado en el 2019 de cáncer de páncreas que se extendió gradualmente hasta afectar el peritoneo. Fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía. Desafortunadamente su cuerpo no respondió al tratamiento como se esperaba.

Es una pérdida irreparable y dolorosa para la familia y amigos de Roberto Carlos y tal y como lo expresó el artista la semana pasada a través de su cuenta de Twitter:

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.