Miami Dade: Traslado del policía caído el médico forense

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Falleció el oficial de policía César Echaverry, de 29 años, quien fue baleado mientras cumplía su labor, al enfrentar a sospechoso de un robo a mano armada.

Oficial  César Echaverry

El oficial de policía falleció en el Jackson Memorial, luego de dos días de luchar por su vida, según informó el jefe de la policía de Miami Dade, Alfredo Ramírez.

El agente Echaverry recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento con un sospechoso de robo el lunes por la noche en Miami.

En su página de Twitter, el jefe de la policía dijo: “Es con gran tristeza y gran pesar que anunciamos el fallecimiento prematuro del oficial Cesar “Echy” Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de una breve batalla por su vida”.

Su fallecimiento deja a su familia devastada, a sus padres, a su prometida, quienes estuvieron con el hasta el último segundo, pero también deja un hueco muy grande en la policía, y la noche de este miércoles se pudo sentir con la presencia de sus compañeros en el hospital donde se encontraba recluido. Fuente Telemundo. Foto cortesía