Familiares de Juan Requesens aseguran que declaraciones fueron hechas bajo amenaza (+Vídeo)

El Globo News

Este viernes 10 de agosto, tras la difusión del vídeo en el que se le ve al diputado, Juan Requesens, reaparecer tras su detención y en donde afirma haber ayudado a un hombre a pasar de Venezuela a Colombia que ha sido señalado por el gobierno como implicado en el aparente hecho de atentado contra el presidente, Nicolás Maduro.

Horas más tarde se difundió otro vídeo bastante perturbador a través de Twitter donde se le ve al parlamentario semidesnudo y con una actitud desconcertada.

Familiares y amigos se solidarizaron con Requesens, asegurando que el mismo tenía una condición sospechosa por lo que presumen que se utilizó alguna sustancia psicotrópica en el joven para controlarlo, que pudiera dar un testimonio falso y bajo presión.

El partido político, Primero Justicia, emitió un comunicado tras la acusación de los dos diputados partidistas, Borges y Requesens de ser los principales autores del supuesto crimen.

Se convocó a una concentración en apoyo al parlamentario en la ciudad de Caracas, Plaza Brión de Chacaíto este sábado 11 de agosto a las 11 de la mañana.

Reaparece luego de su detención: Esta fue la confesión de Juan Requesens (+Vídeo)