Fatal balance para los Marlins en Filadelfia: dos lesionados y dos derrotas en un día

el Globo News/

Jazz Chisholm Jr. y Garrett Cooper abandonaron el partido final de la serie contra los Filis este domingo, lo que representó la segunda derrota del día en el Citizens Ball Park.

El primero sufrió una contusión en el hombro izquierdo en la primera entrada y el segundo una aparente lesión en el brazo izquierdo en el octavo episodio en el revés 7-4 de Miami ante Filadelfia.

Las radiografías iniciales de Chisholm resultaron negativas y él y Cooper se someterán a más pruebas una vez que el equipo llegue a Washington para su próxima serie de tres juegos contra los Nacionales.

El segunda base de los peces tenía un agudo dolor después que trató de atrapar un elevado corriendo a la corto del jardín derecho y cayó de frente contra la grama en la primera entrada.

Miami no dijo qué tipo de pruebas se han realizado, pero es probable que una evaluación adicional determine si hay algún daño estructural.

Chisholm trató de robarle un hit a Bryce Harper y en ese intento su brazo izquierdo se golpeó con el césped cuando se tiró para capturar la pelota y luego comenzó a agarrar su hombro izquierdo.

El jugador de Bahamas permaneció en el suelo cerca de 30 segundos, mientras que el entrenador Gene Basham y el manager Don Mattingly corrieron a ver cómo estaba. Finalmente se puso de pie y salió del campo, pero se quejaba del dolor en el hombro.

Los Marlins no proporcionaron una actualización inmediata sobre su estado.

Con Chisholm fuera del partido, Joe Panik pasó de tercera a segunda base y Jon Berti vino del jardín izquierdo a cubrir la antesala.

Los Marlins cayeron por segunda vez en el día luego de perdieran 4-2 en la reanudación del juego que fue suspendido la noche del sábado debido a una fuerte tormenta eléctrica sobre la zona de Filadelfia, lo que provocó la segunda cancelación por lluvia de la jornada.

Miami no ha anunciado abridor para el encuentro de este lunes a las 7:05 en Washington y pudieran armar un juego de bullpen debido a la doble cartelera que tuvieron el viernes. Fuente: el Nuevo Herald

Imagen cortesía