Feria de empleo ofrece 8.000 puestos de trabajo en el sur de Florida

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Dado que el desempleo se mantiene en niveles récord en el sur de Florida, los empleadores siguen teniendo dificultades para llenar los puestos vacantes.

Alrededor de 100 empresas y agencias del área se han uniendo para ofrecer una ventanilla única para los solicitantes de empleo locales que están listos para cambiar de empleador o regresar a la fuerza laboral.

La mega feria de empleo de JobNewsUSA.com estará abierta este jueves desde las de 10 a. m. a 2 p. m. en la casa de los Florida Panthers, FLA Live Arena (anteriormente BB&T Center).

Una lista diversa de empleadores realizará entrevistas e incluso contratará nuevos trabajadores en el evento.

Los empleadores que participan en el evento son de los condados de Broward, Palm Beach, Miami Dade y Monroe. Van desde la Oficina del Sheriff del condado de Broward hasta Jiffy Lube e incluyen centros de atención médica, tiendas minoristas, instituciones financieras, empresas de servicios de viaje y agencias de personal.

Otros empleadores notables incluyen el Ejército y la Marina de los EE. UU., Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Florida Panthers, Norwegian Cruise Lines, Fontainebleau Miami Beach, Fort Lauderdale Harbor Beach Marriott Resort & Spa y Spirit Airlines.

Se puede descargar una lista actualizada de los trabajos disponibles en este enlace, en JobNewsUSA.com presionando en enlace para información sobre la Feria de Empleo del Sur de la Florida cerca de la parte superior de la página web.

Los solicitantes pueden preinscribirse y subir sus currículums antes del evento para brindarles a los empleadores acceso a su información, “aumentando sus oportunidades de empleo”, dice el comunicado, reseñado por El Sun Sentinel.

Sin embargo, no es necesario registrarse previamente.

Los organizadores de la Feria de empleo sugieren que los solicitantes sigan los siguientes consejos para mejorar sus posibilidades de éxito:

  • Vestirse profesionalmente como si asistiera a una entrevista de trabajo.
  • Practiar su discurso personalizado resumiendo sus habilidades y experiencia
  • Dejar una buena primera y duradera impresión con cada reclutador
  • Llevar varias copias de su currículum o historial laboral actualizado

Para obtener más información, llame al 954-252-6640. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.