Figura de la música católica: Athenas dará concierto está noche en Miami (+video)

Elglobonews.com

La reconocida cantante católica Athenas Venica, se presentará en Miami el próximo 15 de junio para realizar un concierto de adoración y alabanza.

El concierto de la interprete argentina se llevará a cabo a las 6:30 p.m. en el Herbert and Nicole Wertheim Performing Arts Center, ubicado en la Universidad Internacional de Florida (10910 Southwest 17th Street, Miami, FL 33172).

Los organizadores, The Virgin Mary Fundation, otorgarán un máximo de 10 entradas para las personas que, durante un pre-show del concierto, titulado “Un canto a María”, elijan una canción mariana y la interpreten en las afueras del teatro.

La canción deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y puede ser interpretada a capella o máximo con un instrumento musical. Los organizadores también ofrecerán un guitarrista de apoyo para el que lo desee.

Athenas es una figura en constante crecimiento muy reconocida, con un repertorio de canciones muy fuertes y muy seguida por el público latinoamericano. En este momento es una cantante famosa e importante de música católica. Fuente externa.

Instagram:

@thevirginmaryfoundation
@athenasmusica

Foto: cortesía