Fijan la fecha para el Gran Premio de Fórmula 1 Miami 2023

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Luego del éxito del Gran Premio inaugural de Miami en el Hard Rock Stadium el pasado 8 de mayo, este martes se dio a conocer la fecha de la próxima edición del premio en 2023.

El Gran Premio de Miami 2023 se realizará el 7 de mayo del próximo año. Será la segunda de 10 carreras acordadas entre la Fórmula 1 y los organizadores del Gran Premio de Miami.

“Estamos entusiasmados de traer de vuelta el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami a Miami Gardens para el segundo año. Los preparativos ya están en marcha para ofrecer un evento con grandes carreras junto con una experiencia incomparable para los fanáticos para todos nuestros interesados ​​clave”, dijo Tyler Epp, presidente del Gran Premio de Miami, en un comunicado, citado por Local 10

“Al organizar un evento sin precedentes en mayo pasado, la anticipación hacia la carrera del próximo año ha sido tremenda y con este anuncio estamos emocionados de revelar nuevos detalles en las próximas semanas”, dijo Epp en su comunicado.

La primera carrera de Fórmula 1 realizada en mayo pasado fue un evento increíblemente exitoso y emocionante.

El espectáculo arrasó en el sur de la Florida y la atmósfera que rodeaba el Autódromo Internacional de Miami fue electrizante durante todo el fin de semana.

Más de 243,000 espectadores asistieron al Gran Premio de Miami 2022 durante el fin de semana de eventos que se prolongó por tres días.

En las próximas semanas se revelará información adicional sobre el Gran Premio de Miami de 2023, incluido lo que los funcionarios llaman una “gama innovadora” de opciones de boletos y hospitalidad. Foto cortesía