Fisher Island: ¡Sólo para millonarios! (+video)

Elglobonews.com

MIAMI BEACH.- Los más ricos de Estados Unidos no viven en la Quinta Avenida de Nueva York,  ni en Rodeo Drive de California, residen en Fisher Island (Miami Beach), según la agencia de noticias Bloomberg.

El salario medio anual de sus habitantes es de 2,2 millones de dólares, para llegar a la isla, que tiene menos de 88 hectáreas, sólo lo puede hacer desde Miami Beach por yate o ferri privado.

En la cuenta de Instagram de Palazzo del Sol explican sobre Fisher Island: “Nuestra isla es también uno de los secretos mejor guardados gracias a la privacidad, seguridad y exclusividad que ofrece su ubicación”.

Solo los residentes e invitados registrados pueden acceder a Fisher Island, a la que se puede llegar exclusivamente a través de un corto viaje en ferry desde Miami Beach o en un yate privado. Cerca de todo, pero un mundo aparte en lo que respecta a la vida privada de lujo en una isla.

El reservado lugar es el hogar predilecto para los millonarios que prefieren guardar su privacidad. Los residentes no tienen que salir de la localidad casi para nada y los empleados guardan total confidencialidad de quienes viven allí. Además de los servicios de lujo, la isla cuenta con una escuela, banco y clínica de salud. 

Foto: Cortesía