Florida entre los mejores destinos de viajes por carretera en verano

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – A pesar de los altos precios de la gasolina Florida está entre los mejores estados de EEUU para realizar viajes por carretera durante la temporada de verano.

Según revela un informe del portal de finanzas personales WalletHub, el llamado “Estado del Sol” ocupa la novena posición entre los mejores estados para realizar viajes de verano por carreteras.

Florida obtuvo buen puntaje en 32 métricas clave que utilizó WalletHub para encontrar los destinos de viaje por carretera “más divertidos, panorámicos y económicos”.

Las métricas abarcan desde la cantidad de atracciones hasta las condiciones de las carreteras, los costos, el precio promedio de la gasolina, millas recorridas, hasta opciones de vida nocturna.

Florida lideró en número de atracciones, se ubicó en el sexto puesto en cuanto al precio más bajo de una habitación de hotel de tres estrellas, en el séptimo en opciones de vida nocturna per cápita.

En acceso a caminos panorámicos estuvo en la posición décimo sexta, en la décimo octavo por robos de autos per cápita, en la posición 25 en cuanto a los precios de la gasolina y en el lugar 30 en millas de vehículos recorridas per cápita.

De acuerdo con el reporte los diez mejores estados para las vacaciones por carreteras son Nueva York, Minnesota, Texas, Louisiana, Maine, Ohio, Carolina del Norte, Idaho, Florida y Wyoming. Fuente El Nuevo Herald. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.