Florida está en capacidad de superar el impacto económico del Covid-19

El Globo News/

MIAMI. –Autoridades de la Florida aseguran que tienen suficiente dinero en reservas para superar el impacto económico del coronavirus. El Senado y la Cámara de Representantes emitieron declaraciones recientes reiterando que casi $4 mil millones en reservas del Estado incluidas en el presupuesto fiscal 2020-2021 fue aprobado para ayudar a superar la crisis.

El Programa de Préstamos en la Florida para Pequeñas Empresas ha sido activado por el gobernador Ron DeSantis para proporcionar a corto plazo, préstamos sin intereses a las empresas afectadas por COVID-19.

Administrado por el Departamento de Oportunidad Económica.  Así lo indica en boletín informativo la empresa Community Networker de Miami.     

CONDICIONES  

El negocio debe estar en funcionamiento y ubicada físicamente en la Florida antes de la fecha del desastre designado (9 de marzo 2020). Para efectos de este requisito de elegibilidad.  

El negocio debe ser una empresa de lucro. Que tenga o haya tenido un mínimo de dos empleados (2), pero no más de cien (100), los empleados dentro del año anterior a la fecha del desastre declarado (9 de marzo, 2020). Para propósitos de este requisito de elegibilidad, un mínimo de dos empleados significa el número total de W-2 empleados, “1099 empleados”, (es decir contratistas independientes).  

La empresa solicitante debe demostrar que el negocio ha sufrido un daño económico importante y no puede pagar los gastos corrientes de funcionamiento ordinarios y necesarios como consecuencia de COVID-19.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: