Florida sumó este lunes 23.930 casos de COVID-19

El Globo News/

MIAMI. – Florida sumó este lunes 23.930 casos y 968 fallecidos por COVID-19, según los datos reportados por el Departamento de Salud de la Florida y publicados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La cifra suministrada este lunes es la suma de dos días, ya que los CDC no actualiza datos los domingos.

El 91% de las personas reportadas recientemente como fallecidas a los CDC murieron durante el último mes, de acuerdo a los datos publicados el sábado y este lunes por los CDC. De esa cifra, el 57% murieron durante las últimas dos semanas.

En los últimos siete días, Florida ha agregado un promedio diario de 12.465 casos y 325 muertes por Covid-19.

Hasta este momento Florida suma un total de 3.442.090 casos y 49.251 fallecidos por COVID desde que comenzó la pandemia, según las cifras más recientes de los CDC.

Unas 11.547 personas se encontraban hospitalizadas este domingo con diagnóstico de COVID-19, según los datos publicados este lunes por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de USA (HHS). De esa cifra, 2.796 estaban en cuidados intensivos.

Mientras que, en el Condado Miami Dade, 930 personas se encuentran hospitalizadas, según el informe de este lunes. De esas 265 están en cuidados intensivos.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.