Fuertes medidas de seguridad para la edición 55 del Super Bowl el domingo en Tampa

elglobonews.com

TAMPA, FL. – Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de USA, además de fuerzas del FBI y de la Policía local velarán por la seguridad de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo en Tampa (costa oeste de Florida), sin que por el momento haya amenazas creíbles, informaron este jueves las autoridades.

Michael McPherson, jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Tampa, dijo a los medios que hasta el momento no se han recibido amenazas por parte de extremistas locales o grupos terroristas que pongan en alarma a las fuerzas de seguridad, aunque recordó que “nuestra prioridad es la seguridad” de la gente.

“No hay, en este momento, amenazas creíbles para el Super Bowl, o cualquier actividad relacionada” con el evento deportivo más importante del calendario anual en Estados Unidos, dijo.

Incluso efectivos de la Policía patrullarán las calles a caballo, y quien no tenga entrada para asistir al partido no podrá acercarse al estadio. Fuente externa

Fotos externa cortesía