Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

Elglobonews.com –

El jonrón que conectó el venezolano Gleyber Torres en la noche del lunes, no solo sirvió para contribuir en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, también le permitió escribir nuevamente su nombre en la historia de los Mulos. 

Su cuadrangular número 33 del año, a la vez significó el decimotercero para el camarero en el mes de agosto. Tal suceso, lo convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de los Yanquis en despachar 13 o más vuelacercas en un mes, según explicó lasmayores.com

Torres, que igualó a Mickey Mantle, se encuentra a un estacazo más de Joe DiMaggio y de volarse la cerca en dos ocasiones más antes que culmine agosto, emulará a Babe Ruth. 

El intermedista de 22 años, pasó a comandar el departamento de jonrones en el conjunto del Bronx, antes en poder del receptor dominicano Gary Sánchez, que colecciona 29. También, acumula 77 carreras impulsadas, 85 anotadas y average de .287, efecto de 130 imparables en 453 turnos. 

Con el jonrón de Torres y los dos de Mike Ford, los Yanquis llegaron a un total de 64 en el mes, extendiendo su propio registro de más bambinazos en un mes, con cuatro desafíos pendientes todavía antes de la llegada de septiembre. Fuente: El Universal.