El Globo News y Rafael Fuentes Jr. recibirán premio Mara internacional

 

El Globo News / Rafael Fuentes Jr.

La Dra. María Laya y el Lic. Rafael Fuentes Jr. quien recibirá el Premio Mara como Periodista de Espectáculos del Año.

El 8 de noviembre se realizará la Gala Dorada de los 60 Años del codiciado premio  Mara Internacional en un acto que se llevará a efecto en  la ciudad de Miami en un evento espectacular en  el Flamingo Teather Bar  adornado con alfombra azul por donde  desfilarán numerosas figuras  artísticas nacionales e internacionales entre las que se destaca el cantante de habla hispana más pegado actualmente en el mundo como sin duda es el puertorriqueño Luis Fonsi, autor e intérprete de la popular canción “Despacito” con la cual ha logrado vender varios millones de copias durante todo este año. Se conoció que otras figuras que ya han confirmado su presencia son los integrantes del excelente grupo musical venezolano San Luis, residenciados desde hace algún tiempo en Miami. La lista de participantes será enorme y se dará a conocer definitivamente dentro de quince días.

El galardón, creado por María Laya, apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del show business durante el último año. Televisión, radio, música, variedades y publicidad  serán reconocidos en esta entrega. El Mara Internacional es el único galardón venezolano perteneciente a la Academia de Premios Latinos (Acaprela), que agrupa los Premios Billboard, Lo Nuestro,  Grammy Latinos y Globo de oro, entre otros.

La Dra. María Laya quien estará presente en el Estado Florida desde el 30 octubre, nos confirmó la gran noticia que El Globo News había sido designado como el Periódico del año en Miami y nuestro dilecto Lic. Rafael Fuentes Jr. había sido reconocido como Periodista de Espectáculos el Año.

Maria Laya presidenta Mara internacional