El Globo News: Para que se enteren todos

René Fuentes

Director

Somos un equipo de mujeres y hombres que nos esforzamos por bridarles un servicio de altura, como lo demanda el periodismo de los nuevos tiempos, el periodismo de la era de la digitalización.

Vamos al compás de la tecnología, apegados a su novedoso y revolucionario sistema. Esta acotación es un reconocimiento que hacemos al Internet; básicamente, como un elemento que fortalece el funcionamiento avanzado o muy rápido de los experimentos que el intelecto del hombre ha sido capaz de desarrollar para bien de la vida misma.

Digamos entonces que transitamos una dimensión inimaginable, inclusive en décadas recientes. Por ello, negar sus alcances sería absurdo desde todo orden. Es como ignorar que un aparato “grande y superpesado” puede volar y transportar equipos y personas. Son logros que se actualizan periódicamente.

Por eso hoy no hay excepción; todos de una manera u otra, y de forma directa, estamos relacionados e inmersos en el mundo de la tecnología. Por consiguiente, en el momento propicio recurrimos a la creación de elglobonews.com y de elglobonews.net, por los que sentimos el mismo interés, ya que percibimos nuestra superación y amplitud en el intenso y dinámico mundo de las comunicaciones.

Es importante indicar que con el advenimiento de la versión Online avanzamos con la efectividad que requieren los medios de comunicación masiva hoy, en los que juegan papel preponderante las redes sociales, que son estupendos conductores de información con inmediatez. Por consiguiente, El Globo News es un moderno sistema que crece y presta óptimo servicio a la legión de lectores y seguidores en todas partes, las 24 horas del día desde  la próspera ciudad de Doral, Florida.