Gobernador DeSantis ordena cierre de playas y negocios en Broward y Palm Beach

El Globo News/

MIAMI. -Al ser el sur de la Florida el principal foco de la pandemia del coronavirus en el estado, el gobernador, Ron DeSantis, emitió una orden este viernes exigiendo el estricto cierre de playas y negocios en los condados Broward y Palm Beach, similares a las implementadas en Miami-Dade.

Los cierres afectarán a “todos los cines, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras, gimnasios, salones de ejercicios y playas” en ambos condados, según el comunicado de la oficina del gobernador.

La orden estará vigente hasta el 31 de marzo y contempla también que los restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos, salones de banquetes, cabarets, cervecerías, cafeterías y cualquier otro establecimiento comercial que suministre alcohol y / o comida, con capacidad para más de diez personas, cesen el servicio a clientes en los establecimientos, si bien pueden vender comida para llevar y hacer entregas.

DISTRIBUIRÁN ALIMENTOS GRATIS EN UN HOSPITAL DE HIALEAH

La Ciudad de Hialeah y Hialeah Hospital, en asociación con la organización de ayuda alimenticia Farm Share, realizarán una distribución de alimentos a unas 400 familias este sábado, informó el gobierno municipal.

La distribución, que se asignará por orden de llegada, será de autoservicio, de modo que no habrá contacto entre las personas, como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

▪ Día: sábado 21 de marzo de 2020 de 10 am a 1: pm

▪ Lugar: Hialeah Hospital (651 East 25 Street, Hialeah, FL 33013)

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: