Golden Bridge: El puente que está causando sensación en Vietnam y en las redes sociales (+Vídeo y fotos)

El Globo News

Esta arquitectura que se posa solo encima de dos inmensas manos es la gran sensación en redes sociales, se trata del puente Golden Bridge ubicado en Vietman en las montañas sobre Da Nang. Rodea un camino de unos 150 metros acompañado por flores, una construcción dorada que a la vista de cualquier persona suele ser un espectáculo y que fue hecha especialmente para atraer turistas al país asiático.

La atracción turística fue inaugurada el pasado mes de junio en el refugio turístico de Thien Thai Garden. El puente se encuentra a una altitud de 1.400 metros sobre el más por lo que da la ilusión de que todo el que camine por él se encuentra entre las nubes.

Vía: El Comercio
Vía: El Comercio

 

Vía: Plataforma Arquitectura
Vía: Plataforma Arquitectura

Al transitar, el visitante se encuentra con la división de ocho tramos que se ven acompañados de flores de Crisantemo de Lobeira, que agregan el color al recorrido. Las gigantes manos fueron incluidas en la estructura para darle un aspecto antiguo e interesante.

Emprendedores chilenos fabrican bolsas plásticas que se disuelven en el agua (+Vídeo)

La creación no se le ha acreditado a ninguna persona hasta ahora, solo se sabe que tuvo una inversión de dos millones de dólares y que las representaciones fueron ideas de TA Landscape Architecture., esto según reveló la revista The Space. Fuente: Clarín / Foto: Plataforma Arquitectura