Gran apagón deja sin luz a Caracas, Vargas y Miranda (+Vídeos)

El Globo News

La mañana de este martes 31 de julio aconteció un apagón general en Caracas, Vargas y Miranda. Usuarios reportaron a través de las redes sociales que se encontraban sin luz en diversos municipios de la capital y sus alrededores.

Así mismo, muchas personas se encontraron incomunicadas al presentarse fallas en las líneas telefónicas al igual que en la señal del espectro radioeléctrico. El corte eléctrico que duró al menos una hora afectó la capital y sus entornos: el aeropuerto de Maiquetía, Los Teques, Guarenas y Guatire. La falta de luz generó un colapso en el metro, tren, semáforos, vías, viviendas y trabajos, esto según reportaron los usuarios en Twitter.

Según información del periodista Román Camacho, pacientes de terapia intensiva del hospital de Lídice tuvieron que ser traslados a otro centro clínico por no contar con una planta eléctrica.

Aún se desconoce el motivo de la falla, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha ofrecido ningún informe sobre el hecho, aunque no es un secreto de la crisis eléctrica que vive el país. Foto: Los sin luz en la prensa

La bancada chavista no se salva de la crisis: Apagón en plena elección del PSUV (+Vídeo)