Grandes compañías de EE.UU. anuncian bonos por reforma fiscal

El Globo News

Boeing, es una de las grandes corporaciones de USA

Tres grandes compañías estadounidenses están anunciando buenas noticias para sus empleados a raíz de la aprobación en el Congreso de los recortes de impuestos prometidos por el presidente Donald Trump.

Las empresas han encontrado formas de transferir algunos de sus posibles ahorros a los empleados.

AT&T dice que pagará un bono de $ 1,000 a 200,000 trabajadores una vez que la ley de impuestos sea oficialmente aprobada por Trump.

En un comunicado, el gigante de las comunicaciones dice que: “En reconocimiento a la votación de hoy del Senado de los Estados Unidos para aprobar la legislación fiscal, AT&T reitera su plan de invertir mil millones de dólares adicionales en los Estados Unidos en 2018 si el proyecto de ley se promulga”.

“Agradecemos al Líder de la Mayoría del Senado McConnell y al Senador (Orrin) Hatch por su arduo trabajo para lograr una reforma tributaria significativa que iguale la tasa de impuestos corporativos de Estados Unidos con el resto del mundo industrializado”, dice la nota firmada por Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

“Este proyecto de ley estimulará la inversión y el crecimiento económico muy necesarios en los Estados Unidos”, agrega Stephenson.

El Departamento de Justicia actualmente está demandando para bloquear una fusión de $ 85 mil millones propuesta entre AT & T y Time Warner, un acuerdo al que Trump se ha opuesto diciendo que “no es bueno para el país’.   VOA