Grupos opositores rechazan juramentación de Parra como nuevo presidente de la AN

El Globo News/

CARACAS.-La representación del chavismo y diputados opositores de la Asamblea Nacional, juramentaron este domingo al parlamentario Luis Parra, como nuevo presidente de la AN.

El canal oficialista VTV transmitió imágenes de Parra juramentándose en la tribuna presidencial del Parlamento.

Buena parte de los diputados opositores no pudieron ingresar en el hemiciclo luego de que funcionarios policiales y la Guardia Nacional bloquearan los accesos a las inmediaciones de la Asamblea.

El diputado chavista Pedro Carreño dijo que la sesión fue iniciada a pesar de la ausencia de Guaidó con la presencia de 150 diputados y que Parra habría recibido 84 votos.

Hay que recordar que la oposición ganó 112 de 167 escaños en las elecciones legislativas de 2015.

Por su parte, Juan Guaidó, convocó este domingo a los venezolanos a asistir a la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional. El acto se llevará a cabo en un par de horas en la sede de El Nacional.   Voto a voto, diputado por diputado, dijo Guaidó este domingo en declaraciones a la prensa en las afueras de la Asamblea Nacional.

En el diario El Nacional, en Los Cortijos, los diputados y Guaidó instalarán el Parlamento legítimo, y también discutirán qué van a hacer debido a los hechos de este domingo.

A %d blogueros les gusta esto: