Guaidó en negociación de Noruega acepta que Maduro sea candidato presidencial (+ video)

Nelly Bustamante /

Elglobonews.com

MIAMI.- Continúa la controversia política en relación a los diálogos entre el grupo de Guaidó y del gobierno que conduce Nicolás Maduro. Para un importante sector de la oposición son improcedentes las reuniones de Oslo.

Al respecto, el exsenador venezolano Pablo Medina se refiere a las secciones de diálogos en las cuales la representación de Maduro y Cabello encabezada por el psiquiatra Jorge Rodríguez,  y la de Guaidó, por el exministro Carlos Andrés y Fernando Mottola, va a concluir en unas elecciones que permitirá que Maduro que ha causado tantas  violaciones a los derechos humanos en Venezuela, recogidos en el informe de Michelle Bachelet, pueda ser candidato presidencial.

“Alguien debe leerle a Juan Guaidó una enseñanza del genial florentino, Nicolás Maquiavelo quién recomendaba que al hombre  se convence con la razón y a las bestias se les domina con la coerción”, enfatizó Medina.

Estos acuerdos deben ser rechazados rotundamente por el pueblo venezolano en pleno”, dijo el escritor e incansable luchador político.