“Guaidó no estuvo a la altura para conducir los destinos de Venezuela”, según Luis Parra (AN)

El Globo News –

CARACAS.- El diputado Luis Parra dijo que el tema principal no es si se reconoce o no a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, sino de combatir la polarización y retomar el camino para salir del oficialismo por la vía electoral.

“El 5 de enero acatamos la Constitución y determinamos el quórum reglamentario, y Luis Parra es presidente de Parlamento. Hoy estoy aquí en el despacho presidencial legislativo. Estoy sentado en la oficina del presidente y en el ejercicio de mis funciones. Lo del 5 de enero ya todo el mundo sabe lo que ocurrió. Las maniobras que iban a hacer para intentar desconocer lo que hicimos.

El parlamentario afirmó  que su gestión no será parte de la “polarización que ha sumergido a Venezuela durante 21 años seguidos que no resuelve los problemas de la gente”, expresó.

“Las principales víctimas de la confrontación política han sido nuestros trabajadores. Hay que decirle la verdad a nuestro pueblo. Aquí está una directiva que se cansó de las ofertas engañosas, de las batallas finales y los escenarios mágicos. Nosotros vamos a luchar por una Venezuela unida y feliz”, dijo Parra.

Sobre su vinculación con el oficialismo afirmó que “muchos quieren hacer ver que Nicolás Maduro en este lado están manejando la Asamblea pero se equivocan. “30 diputados decidimos hacer grupo aparte  ante la ausencia, el fracaso, el desastre de una política que estafó al pueblo. Acto de instalación tiene hora y fecha. Hubo asedio el pasado 5 de enero por parte de los organismos del régimen, para también sembrarnos miedo y pesimismo. Esperamos 2 y 3 horas, y vimos el boicot del presidente saliente y la negativa de ingresar al Parlamento. Se procedió por analogía al procedimiento ordinario. El quórum reglamentario está conformado por 84 diputados, y ahí había casi 150 diputados presentes ese día”.