Guaidó promete cambio de gobierno en 2020

El Globo News –

Juan Guaidó Márquez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el 2020 será el año de realizaciones para que se concrete un cambio político en Venezuela  que permita salir de la crisis humanitaria.

Desde el municipio Chacao, este de Caracas, Guaidó pidió a los venezolanos dentro y fuera del país unirse para que Nicolás Maduro pueda renunciar y salir de Miraflores:  “ nos falta un poquito, nos falta echar el resto”, expresó con visible emoción.

En información que difunden los medios internacionales, el líder de la oposición dijo que arribó a Venezuela para enfrentar a la justicia; con referencia a los anuncios realizados por funcionarios del chavismo por salir del país pese a la prohibición que tenía y las sanciones del Departamento del Tesoro sobre la línea aérea Conviasa.

Dijo que diversas empresas están dispuestas a crear el “Fondo Venezuela”, una vez comience la transición política en Venezuela. Convocó para este miércoles 12 de febrero, Día Internacional de La Juventud, una sesión ordinaria porque, alega, “aquí se vino a trabajar”.

Foto: cortesía.

A %d blogueros les gusta esto: