Guaidó reitera el llamado a continuar la Operación Libertad

El Globo News

En la noche de este martes, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos en el que los exhortó a continuar con la Operación Libertad.

“Sabemos que Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de las FANB; y mucho menos del pueblo de Venezuela. No protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones. Y por el contrario tenemos la oportunidad de salir al progreso en Venezuela”, dijo.

Afirmó que “En Venezuela no hay posibilidad de un golpe de Estado a menos que me quieran apresar. Lo que está en marcha es ‘una rebelión pacífica en contra de un tirano”.

Recalcó este martes ha sido un día histórico para el país en este inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad para el cese de la usurpación. “Hemos visto que presión y la protesta genera resultados. Porque somos la mayoría en el parlamento también nos escuchan en las Fuerzas Armadas”.

Hoy primero de mayo, se estará llevando a cabo la gran marcha que ya se había convocado y que tiene establecidos los puntos de encuentros para exigir la salida de Nicolás Maduro.

Foto: cortesía