HAGO SABER A TAREK WILLIAM SAAB QUE…

  

Dr. Carlos Ramírez López

Dieciséis trabajadores de la industria petrolera mueren lentamente en la cárcel de Tocuyito donde llevan 3 años y 3 meses presos por órdenes que usted dio en rueda de prensa en fecha 17 de septiembre del 2017, señor Tarek William Saab. Usted los acusó de sabotajes y concierto para delinquir, pero nunca en todo este tiempo les presentaron alguna prueba, ni han estado ante un juez para ejercer derecho a la defensa alguna.

Cuando en anterior artículo denuncié ese crimen les ofrecieron hacerle una audiencia con un juez que se trasladaría al penal y les darían una medida de casa por cárcel siempre y cuando se declararan culpables, algunos aceptaron desesperadamente la infame propuesta, les llevaron un supuesto juez que no era el que tenía asignado el caso y allí en la misma prisión realizaron esa supuesta audiencia donde los que aceptaron la propuesta cayeron en la trampa pero no los liberaron, los dejaron presos. Esta historia es una suma de maldades diabólicas.

He visto señor Tarek que usted ha corrido donde la fiscal de la Corte Penal Internacional, la señora Fatou Bensouda a presentarle “un  extenso informe en respuesta a sus requerimientos”. No sabemos si en ese escrito usted haya mencionado este caso, pero le advierto que yo lo presenté ante la  Misión Internacional del Consejo de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, de manera que le sugiero que le pida perdón a Dios y les abra las celdas donde los tiene depositados muriendo lentamente para que traten de recuperar sus vidas y  rehacer sus familias. Y, después de eso, haga usted una enmienda al escrito que le presentó a la fiscal Bensouda participándole de este caso y explicando que les devolvió su libertad.

Le recuerdo señor Tarek los nombres de estas víctima suyas que mantiene presos en Tocuyito:

Gustavo José Malavé Bucce

Adolfo Torres Vargas

Cesar Amabilis Valera Villarroel

José Manuel Marín Muñoz

Juan Camilo Carrillo Martínez

Henry Anthony Sánchez Mora

Héctor Miguel Roque Ramírez

Juan Carlos Barreto Ramos

Hirto Manuel Hurtado Briceño

Noris Alberto Perozo Villanueva

Hijalmar Antonio Granados Rodríguez 

Raibeth Coromoto Azuaje Vielma

Adolfo Ramón Artigas Graterol

Oswaldo de Jesús González Portillo

Luis Gerardo Martínez Cardozo

Juan Carlos Gamboa Gutiérrez

Estos venezolanos, estos seres humanos que por órdenes suyas sufren ese infierno son el mayor desmentido a sus proclamas justicieras.

Señora Fiscal de la Corte Penal Internacional, por favor tome nota de esta denuncia pública que además la involucra a usted directamente en rezón de la mención que al respecto ha hecho el señor Tarek William Saab.

  @carlosramirezl3                                    

A %d blogueros les gusta esto: