Hispano Americana: 25 años al servicio de la comunidad

Celia Fernández / El Globo News.

Víctor y Margarita Cabrera (centro)  con  el personal de Hispano Americana  de Servicios  – Foto: El Globo

Miami.- Un ejemplo de las empresas bien encaminadas, que con el transcurrir del tiempo se convierten en símbolos de la colectividad es, sin dudas, Hispano Americana de Servicios, localizada en Miami, y presidida por Víctor Cabrera, la cual cuenta con un personal  especializado en cada una de las  actividades que cumple, como:  Inmigración, taxes, contabilidad y asesoramiento empresarial.

Recientemente Hispano Americana celebró  25  años al servicio de la comunidad en el sur de Florida.  Festejo al cual asistió el personal que la integra, amigos y relacionados.

¿Qué nacionalidades requieren de la atención de Hispano Americana?

“Nuestra atención está dirigida a todas las nacionalidades latinoamericanas que requieren de nuestros servicios. Actualmente, entre los clientes, predominan los empresarios venezolanos, colombianos  brasileiros, dominicanos y cubanos. Siento que en el cumplimiento del trabajo que aquí realizamos influye mucho la unidad de nuestras colectividades. Para este equipo, cada uno son como integrantes de la familia y eso es clave para el éxito”.

Usted es ferviente seguidor de Amway. ¿Cómo avizora el futuro de esta empresa?

“La vía americana (Amway) llegó para quedarse, porque está sustentada por valores y principios, tales como familia, trabajo, libertad, esperanza y recompensa. Por eso Amway es una realidad en más de 100 países y territorios, porque las personas en todas partes del mundo tienen necesidades y deseos de ver sus sueños hechos realidad”.

¿Piensa dedicarse exclusivamente al negocio de Amway?

“Aunque en mis proyecciones, el negocio de Amway seguirá creciendo; nosotros estamos dispuestos a continuar prestando los servicios de contabilidad e inmigración debido a que Hispano Americana es una empresa autosuficiente y porque siempre habrá personas que necesitan que se les ayude, y esa es parte de la misión de vida”.

Hispano Americana de Servicios

1830 NW 7th ST – Suite # 226 – Miami Florida 33125

305-541-1040
305-649-3085

 

Un comentario en «Hispano Americana: 25 años al servicio de la comunidad»

Los comentarios están cerrados.