HISPANO AMERICANA: 29 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

El Globo News/

MIAMI. – Los hispanos en la Florida, hombres y mujeres, trazan metas en función de un futuro mejor, que en la mayoría de los casos se logra, producto del deseo de superación, capacidad económica y organización, así como por la receptividad y facilidad que ofrece el mercado de la libre empresa, bajo el clima de respeto que garantizan las autoridades.

Un ejemplo de empresa bien encaminada, que con el transcurrir del tiempo se convierte en símbolo para la colectividad es, sin dudas, Hispano Americana de Servicios, localizada en Miami y presidida por Betty y Víctor Cabrera. La compañía cuenta con personal especializado en cada una de las actividades que cumple: inmigración, taxes, contabilidad y asesoramiento empresarial.

Recientemente, Hispano Americana celebró 29 años al servicio de la comunidad en el sur de la Florida. Festejo al cual asistió el personal que la integra, amigos y relacionados. En el agasajo, El Globo News tuvo la oportunidad de conversar con Víctor Cabrera acerca del presente y futuro de su exitosa empresa.

¿Cómo se ha sentido en USA?

“Te digo que muy bien, y en eso mi esposa Betty ha sido muy importante, porque me ha respaldado; siendo Hispano Americana de Servicios una demostración de ese apoyo, ya que ha puesto empeño para alcanzar el éxito del cual disfrutamos junto a nuestro personal. Además, he encontrado mucha receptividad en el público latinoamericano, así como de otros países, por eso te puedo decir que hemos alcanzado una etapa muy importante de nuestros sueños, como la educación de nuestros hijos, ayudar a nuestros familiares y una vocación de servicios a la comunidad”.

¿Qué nacionalidades requieren de la atención de Hispano Americana?

“Nuestra atención está dirigida a todas las nacionalidades latinoamericanas que requieren de nuestros servicios. Actualmente, entre los clientes predominan los empresarios venezolanos, colombianos, brasileños, dominicanos y cubanos. Siento que en el cumplimiento del trabajo que aquí realizamos influye mucho la unidad de nuestras colectividades. Para este equipo, todos son como integrantes de la familia y eso es clave para el éxito”.

Hispano Americana de Servicios

1800 SW. 1th ST. Suite 306

Miami, Florida 33135

Diamondvc82@gmail.com

www.hispanoamerican.com

(305) 962 7365

(305) 541 1040

Leyenda: Betty y Víctor Cabrera/ Foto El Globo News

A %d blogueros les gusta esto: