HISPANOS: Emprendedores y Productivos

Nelly Bustamante-

el Globo News/

SUR DE FLORIDA. – Los hispanos en la Florida, hombres y mujeres, trazan metas en función de un futuro mejor, que en la mayoría de los casos se logran, producto del deseo de superación, capacidad económica y organización, así como por la receptividad y facilidad que ofrece el mercado de la libre empresa, bajo el clima de respeto que garantizan las autoridades locales.

Resulta obvio el aporte de inmigrantes cubanos, mexicanos, colombianos, venezolanos, peruanos, dominicanos, argentinos, brasileños y centroamericanos, entre otros, que juegan un papel esencial en ese desarrollo e impulso que se vive en el Estado, donde las empresas se conciben como principales generadores de ingresos.

Víctor Cabrera (Foto: El Globo News)

Un ejemplo de las empresas bien encaminadas que con el transcurrir del tiempo se convierten en símbolos de la colectividad es, sin dudas, HISPANO AMERICANA DE SERVICIOS, localizada en Miami y presidida por Víctor Cabrera, la cual cuenta con un personal calificado en cada una de sus actividades: INMIGRACIÓN, TAXES, CONTABILIDAD Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. (3735 SW 8st. SUITE 207, CORAL GABLES FL  33134) Teléfono: (305) 962 7365.

COMERCIANTES EXITOSOS

La condición de comerciante identifica notablemente al inmigrante hispano en Estados Unidos, porque crea su propia fuente de ingresos, en restaurantes, supermercados, panaderías, envíos y cargas, salones de belleza, agencias de viaje, estaciones de servicios, consultorios médicos, de contabilidad y constructoras; corporaciones que conducen de manera eficaz.

Ese auge se percibe más en las ciudades de masiva influencia latina, como Miami, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Tampa y Nueva York, entre otras, donde los nombres e identificación son tan familiares como en los países de procedencia.

Foto referencial (cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.