Hombre de Florida creyó ganar $1,000 en la lotería y descubre que su premio es $1 millón

El Globo News/

TALLAHASSEE. – Si es emocionante descubrir un billete de $5 arrugado en el bolsillo imagínate lo que significa tener un boleto ganador de la lotería.

Eso fue exactamente lo que le sucedió a un hombre de Florida que descubrió que tenía el boleto de lotería ganador por $1 millón en su bolsillo, correspondiente al juego de raspadito 200x The CASH, según la Lotería de Florida.

Lee Wingfield, de 63 años, de Tallahassee, fue el afortunado ganador y eligió recibir sus ganancias en un pago único de $890,000.00.

Al principio, Wingfield pensó que su boleto tenía un premio de $1,000, lo que le complació, según el comunicado de prensa de la Lotería de Florida.

“Originalmente pensé que había ganado $1,000, así que guardé el boleto en mi bolsillo y seguí con mi día. Esa noche me di cuenta que mi premio tenía mucho más de tres ceros”, dijo.

Wingfield compró el boleto en un Publix Super Market ubicado en 2111 Northeast Capital Circle en Tallahassee; como resultado, la tienda recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto. Fuente SunSentinel

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: