Hombre ocasionó varios heridos en Londres y chocó contra las barreras del Parlamento Británico (+Fotos y vídeo)

El Globo News

Este martes 14 de agosto, un hombre atropelló con su vehículo a tres personas entre ciclistas y peatones, resultando heridos tras chocar con las barreras de seguridad del Parlamento Británico, según informó la policía Metropolitana, que se encuentra en investigaciones y que cataloga el incidente como un “atentado terrorista”.

Twitter: @informativost5
Vía: Twitter
Vía: Twitter

El atacante de entre unos 25 a 30 años, viajaba solo en un auto Ford Fiesta plateado, en el interior de vehículo no hallaron armas, el individuo es el principal sospechoso de terrorismo, informaron las autoridades de Scotland Yard en un comunicado, el hecho se suscitó a las 7.37 hora local, las autoridades siguen esclareciendo el choque.

“Dado que en apariencia se ha tratado de un acto premeditado, el método utilizado y el hecho de que el lugar escogido sea un icono, estamos manejando el incidente como si se tratara de un acto terrorista y la investigación está siendo liderada por el Mando Antiterrorista”, ha explicado Neil Basu, inspector adjunto de la Policía Metropolitana de Londres, a través de un comunicado oficial.

Colombia apuesta por la alianza internacional frente a situación en Venezuela

La presencia policial se ha agudizado en la zona del hecho, mientras que la estación de Westminster del metro de Londres, cercana al Parlamento británico, ha reabierto a primera hora de estar tarde una vez que se ha levantado la alerta de seguridad tras el atropello. Fuente: El PAÍS / Foto: Twitter