Homenaje a Janis Joplin ofrecerán en Caracas

RAFAEL FUENTES JR.

La aplaudida cantante Biella Da Costa rendirá nuevamente su tributo a Janis Joplin, cantante estadounidense que se convirtió en un símbolo femenino de la contracultura de la década de 1960, quien se caracterizaba por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación. Janis fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll. Desde la década del 60 ha vendido más de 20 millones de discos.

Biella cantará lo mejor del repertorio de Janis y estará acompañada por la Álvaro Falcón Ensamble, compuesta por Laurent Lecuyer en los teclados, Miguel De Vincenzo en la batería, Fernando de La Cruz en el bajo, Noel Mijares en la trompeta, Javier Josué Pinto en el saxo, y el propio Álvaro Falcón en la guitarra.

Por cierto, Biella y Álvaro finalizaron la grabación de su nueva producción discográfica, ahora en postproducción, que les llevó 15 años y cuenta con todos los temas originales. La cita será el sábado 10 de marzo a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD.

Esta nueva presentación de Biella Da Costa homenajeando a Janis Joplin es a petición del público, que ya en 2016 llenó las salas del Centro Cultural BOD, además del público que no pudo asistir y desean ver a la curazoleña-venezolana, quien realizó un espectacular performance en su primer tributo.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y por www.ticketmundo.com:

Twitter: @elbunkerdelrock / @BiellaDaCosta

Instagram: @elbunkerdelrock1 / @bielladacosta

Facebook: ElBunker DelRock