Horacio González Moros destacado abogado y locutor venezolano

Rafael Fuentes Jr.- El Globo News/

Sus inicios en la radio los dio en Venezuela a través de los micrófonos de Radio Caracas Radio y luego se fue a FM Center para luego marcharse a Bonaire e iniciarse en la comunicación cristiana.

Hoy nos da un testimonio de su vida al servicio de Dios.

 ¿¡Estas loco! ¿Dejar el circuito radial más importante de tu país, para irte a una radio cristiana y en una isla que se recorre en un día…?

Fueron las palabras que muchos le dijeron a Horacio González Moros cuando decidió́ dejar el contrato con FM Center donde formaba parte del staff de locutores de La Romántica 88.9 FM, con un horario estelar de 9 a 12 del mediodía, de lunes a viernes, en el año1993. Y así poder comenzar una vida al servicio de Dios en Bonaire, Antillas Holandesas e iniciarse en el mundo de la comunicación cristiana.

Horacio González Moros también es abogado

Horacio nació́ en Caracas, creció́ en un hogar con principios cristianos que como dice: son la mejor herencia que le dejaron sus progenitores. Desde muy temprana edad comenzó́ su interés por la comunicación, la radio y la TV.

Cuando tenía unos 12 años inventó su propio programa de radio, con invitados imaginarios, en los que cantaba, imitando a las grandes voces de la radio venezolana. A los 18 años obtuvo su título de locutor, otorgado por el Ministerio de Comunicaciones.

Estudió derecho por ese espíritu de justicia que desde niño le acompañó́, pero se dedicó́ a lo que sintió́ era su llamado: La Comunicación Social con la que descubrió que su voz era un regalo de Dios como instrumento, para animar, consolar y transmitir mensajes de esperanza. Es una voz que levanta los ánimos.

A %d blogueros les gusta esto: