Horóscopo

ACUARIO: Del 20 de Enero al 22 de Febrero

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte a nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible. Sabrás aprovechar nuevas oportunidades.

PISCIS: Del 23 de Febrero al 20 de Marzo

Habrá algunos obstáculos en tus planes laborales, pero tu capacidad de improvisación dará una salida a los problemas. Podrían surgir algunas ofertas laborales atractivas. Actuarás con rapidez y seguridad cuando las circunstancias lo requieran. Con tus talentos harás brillar el rincón más oscuro.

 

ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Un período excelente para los arianos solteros, romperán corazones y estarán con ganas de unirse a la persona de sus sueños. Buscarás ahora la esencia de las cosas y de las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso. Algo aparentemente imposible se te realiza.

                                                                                                                        

TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Será un período bueno en el trabajo, en los estudios y en las relaciones sociales. Estarás abocado a las tareas que tenías pendientes, pero también te sentirás con ganas de emprender nuevos proyectos. Es un buen momento para asumir pequeños riesgos en negocios y actividades profesionales.

 

GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Un poco de ejercicio suave te es necesario. Hazte querer. Tienes que dar amor para recibir. Tu presencia física no importa para todas las personas por igual, alguien mira más otros valores en ti. ¡Resáltalos! Una persona trata de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas que aún no dominas y poder embaucarte.

CÁNCER: Del 22 de Junio al 22 de Julio

La expresión de tus sentimientos y la relación con las personas que respetas de tu entorno y de tu familia se verá favorecida. En el trabajo, tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo. Si no tienes pareja, escucha a tu sexto sentido, sobre en quién puedes confiar y en quién no.

LEO: Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Si aún no tienes pareja fija, es momento de darte cuenta que la persona que tanto se interesa por ti y ha tratado de llamar la atención, está a punto de darse por vencida. Decide si te interesa que eso ocurra, o por el contrario te conviene retenerla. Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, o de mudarte a una zona más cercana a tu trabajo.

 

 VIRGO: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Llevará un poco de tiempo que tus finanzas rebroten, pero puedes estar seguro que al final lo lograrás. Necesitas un poco más de paciencia y la convicción de que el universo te proveerá. Ahora estarás más satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasastes y las lamentaciones serán cosas del pasado.

LIBRA: Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Económicamente regular, con tendencia a la baja. Existen enormes probabilidades de recuperar relaciones pasadas o casi acabadas, reconduciéndolas convenientemente hacia el éxito. En lo laboral, no es el momento ideal para salirte de lo establecido. Guarda las normas y deja pasar el tiempo antes de hacer cambios

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre                                                          

Irán mejorando todas las situaciones y aspectos en general: amor, trabajo, salud. Aprovecha esta situación para reconciliarte con los demás, al igual que contigo. Recuperación de un período en baja, aunque necesitarás aún estímulos externos para continuar saliendo de la crisis sufrida. Confía en los que te rodean, pues en general te aprecian.

 

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tranquilidad, reflexión y mucha calma es lo que deberás tener en estos días, en los que desearás encontrarte a ti mismo. Para ello debes relajarte y profundizar en tu propio estudio. Te hará mucho bien el resultado que obtengas, pues mejorará tu comportamiento y te hará sentir mejor.

                                                                                                                          

CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Momento propicio para poner en práctica ilusiones y proyectos. Noticias y relaciones de larga distancia. Proyección o sueños de un amor ideal. Soluciones positivas a tus asuntos. El trabajo dignifica, pero no hasta el punto de que se tenga que ocupar por ello toda tu mente y tú esfuerzo.