Horóscopo

ACUARIO: Del 20 de Enero al 22 de Febrero

Después de tanto esfuerzo, tus deseos se empezarán a realizar a lo largo de estos días. Todo te saldrá como habías esperado. Se acomodarán algunas cosas en cuestiones del amor que permanecían trabadas o sin una aparente solución. De hecho tu pareja se mostrará más receptiva y cariñosa e incluso puede darte una gran sorpresa.

PISCIS: Del 23 de Febrero al 20 de Marzo

Estás en el momento preciso para disfrutar sin miedos de tu relación de pareja, y si no la tienes no te preocupes e intenta recrearte lo más posible este verano. En el aspecto laboral te encuentras en una etapa de expectativa, no debes tomar decisiones importantes. No te desesperes. Pronto te llegará el momento de entrar en acción.

 

ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

En el terreno familiar las cosas se verán un poco complicadas. La discordia en algunas situaciones y circunstancias impedirán la armonía, pero lograrás mejorarlas si te propones obrar con cautela y sobre todo con mucha inteligencia. Necesitas realizar actividades que te permitan esparcimiento y mantener tu mente ocupada.

                                                                                                                        

TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tenderás a comunicarte con personas “mas adecuadas”, lo que te traerá como consecuencia una posibilidad enorme de relaciones muy comprometidas y cerca de lo que realmente necesitas. Aparecerán nuevas oportunidades de una manera inesperada en asuntos de trabajo. Las situaciones presente podrán cambiarse por algo más conveniente.

 

GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Nuevos emprendimientos aparecerán como por arte de magia. Trata de no abarcar más de lo que puedes y mantén la calma frente a la espera. Recibirás un valioso aporte de gente cercana que te aprecia y  quieren ayudarte. La necesidad de compartir más tiempo en familia será casi indispensable.

CÁNCER: Del 22 de Junio al 22 de Julio

Estás en un momento excepcional en lo que respecta al trabajo. Lograrás todo cuanto desees. Es un ciclo perfecto para que intentes realizar tus sueños. Cambiará tu suerte en el amor, que hasta ahora no ha sido muy buena pero tendrás que cambiar de aptitud y no olvidar a quienes tienes a tu lado.

LEO: Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Estás pasando un verano muy relajado disfrutando de lo bueno que tienen, tanto las relaciones de parejas, como de amistad. Es hora de que empieces a dedicarle más tiempo al amor en vez de dedicarte exclusivamente al trabajo. Estás en buena etapa, si buscas te encontrarás con más de una sorpresa.

 

 VIRGO: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te encuentras en el final de una crisis, anímate que ésta acabara muy pronto y enseguida empezarás a disfrutar de la vida. Es una etapa de cambios, buenos en  su mayoría, así que no tengas miedo y toma las decisiones que tengas que tomar.  Todo te saldrá a pedir de boca.

LIBRA: Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Durante este periodo los “libranos” tendrán mucho que aprender ya que hay limites que serán impuestos por  otros, hechos que, a pesar de su enfado, los ayudará a recapacitar sobre algunas cuestiones que hay que remediar. Buen momento para el contacto sincero y sin especulaciones. Algunos proyectos pueden verse demorados por la excesiva ansiedad.

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre                                                          

La tendencia a crecer en el terreno laboral es muy favorable si sigues esforzándote. Algunos logros están un poco demorados pero el optimismo será una herramienta muy válida para seguir luchando y enfrentando estos y otros nuevos proyectos. En lo familiar las cosas tenderán a cambiar, a dar un vuelco importante para mejor.

 

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Algunos encuentros terminarán por no parecer casuales. Acercamientos ocasionales pueden convertirse en significativas historias de amor. En el ámbito laboral las posibilidades pueden llegar a crecer notablemente y los esfuerzos serán valorados por los demás hasta llegar al reconocimiento esperado.

                                                                                                                          

CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Algunas posibilidades se incrementarán a partir de los esfuerzos realizados para alcanzar la interioridad y ciertas cuestiones pendientes se solucionarán favorablemente. Los proyectos que tienes en mente saldrán a la luz gracias a tu perseverancia, tus firmes propósitos, ideas claras y ganas de superación.