Hoy comienza semana de cuarentena radical en toda Venezuela

El Globo News/

CARACAS. –La semana del 17 al 23 de agosto se aplicarán los siete días de cuarentena radical en toda Venezuela, siguiendo el esquema 7+7, anunció este domingo Nicolás Maduro, quien dijo que “en Caracas suben y suben los contagios”.

Aseguró que es importante mantener las precauciones para evitar contagios.  “Mientras no exista la vacuna, tenemos que mantener el modelo 7+7”, indicó.

Instó a los venezolanos a acudir a los centros de salud en caso de presentar cualquier síntoma.

“Ratifico mi mensaje. Por el amor de Dios, si tiene una tos, se siente raro, no se quede en su caso. Vaya al CDI, hospital o la clínica”, enfatizó el líder del chavismo.

Reiteró que los centros asistenciales están completamente dotados para encarar la pandemia.

Radicalización en siete estados

A partir de este lunes siete estados estarán en una cuarentena extremadamente radical.

“Vamos a la cuarentena radical, pero será muy radical en Bolívar, Sucre, Caracas, Miranda, Táchira, Zulia y La Guaira y donde haya rebrotes”, dijo.

Ante esto, Erika Farías informó que los ejes con mayores contagios y en donde predominará radicalización de la cuarentena en Caracas son Valle-Coche, Macarao, Caricuao, Altagracia y las parroquias San Juan y San José.

Destacó que tanto el mercado de Coche y el sistema de tren que llega al Hipódromo son focos de contagios.

En relación a las acciones a aplicar en el estado Miranda, el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez aseguró que estarán muy pendientes para que “no salgan de casa”.

Foto referencial (cortesía)

A %d blogueros les gusta esto: