HUAWEI presenta nuevo modelo dirigido a la generación Z

El Globo News (Miami Dade)

Los jóvenes Z son parte de una de las generaciones más expresivas y creativas. El uso de las redes sociales, la manera en la que crean contenido e incluso su forma de vestir transmiten un estilo propio cargado de energía y vitalidad.

Este espíritu ha llevado a HUAWEI a presentar un nuevo equipo que combina con los colores de esta generación: el nuevo HUAWEI nova Y90, con un diseño elegante y colores cautivantes que mejoran la experiencia que el nuevo HUAWEI ofrece a las generaciones más jóvenes.

Lo primero que destaca en este smartphone de gama media es su diseño cautivante. Su cámara triple posterior se acomoda de manera circular bajo el diseño Space Ring, dándole una apariencia moderna y elegante. Además, exhibe toda la potencia de una cámara principal de alta resolución de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP de manera sutil.

Otro punto que resalta son cuatro increíbles colores, lo que permite mezclar y combinar los diferentes estilos o atuendos con el nuevo celular. Midnight Black y Pearl White lucen tonos más sobrios; mientras que Crystal Blue y Emerald Green son una propuesta más natural y calmada.

La marca también ha considerado el diseño de la pantalla frontal para brindar una amplia gama de colores vívidos y una experiencia visual inmersiva. El nuevo HUAWEI nova Y90 cuenta con una pantalla FullView sin bordes de 6.7 pulgadas, capaz de mostrar imágenes, fotos, videos, juegos y streaming a un tamaño mayor, gracias a los biseles ultra estrechos que miden solo 1.05mm. Esto permite que la pantalla abarque el 94% del cuerpo del equipo, brindando una apariencia única y una navegación óptima. Fuente El País. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.