Impactante: Robot humanoide es viral en las redes (+Vídeos)

El Globo News

Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, se trata de un particular robot que se le ve caminando sin ninguna traba como una gran similitud de humanoide por lo que ha desato una ola de comentarios en cuanto a que falta poco para que la ficción de las películas sean toda una realidad.

La máquina camina por unas residencias con una máscara que no denotan sus facciones, donde se desplaza en lo que al parecer es el porche de una casa y hasta se le ve parpadear. Para muchos resulta escalofriante a lo que resulta ser la tecnología que ya ha reemplazado en muchos casos la mano del hombre.

Resulta que la realidad es que el aparato es una animación creada para ADAM, una serie de cortos post-apocalípticos de ciencia ficción filmada por Neill Blomkamp, conocido por películas como District 9 y Chappie. La animación generada por ordenador (CGI por sus siglas en inglés) ha sido diseñada con gráficos 3D, gracias al motor del videojuego Unity y con tecnología de captura de movimiento. Fuente: DIARIO 26