Impactante video del autor de “La vida es un carnaval”

Rafael Fuentes Jr.

el Globo News/

El compositor Víctor Daniel realizó un impecable trabajo con esta canción que ha vendido millones de discos en la voz de la siempre recordada Celia Cruz y también en la de otros cantantes de fama mundial.     

“La vida es un Carnaval”, es una canción compuesta por el músico argentino Víctor Daniel en 1994, y está considerada como todo un clásico, formando parte de la historia musical latinoamericana. Fue uno de los últimos éxitos de la cantante cubana, (un mito dentro de la música latinoamericana), Celia Cruz.

Víctor Daniel y la más querida cantante de salsa de todos los tiempos, Celia Cruz

La interpretó por primera vez en el año 1998, y desde entonces formó parte de su repertorio, convirtiéndose en una de las canciones más populares de Celia Cruz, siendo versionada por múltiples y diferentes artistas.

“La vida es un carnaval” es una canción que lleva un mensaje bastante positivo…  “Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.

Víctor Daniel es el productor y compositor de muchas canciones que han sido grabadas por La India, Víctor Manuel, Jerry Rivera, Lucero, Los Bríos, Celia Cruz, Los Mismos, Sophy, Frankie Negrón. Ha compuesto todos los temas de la señora Delia Fiallo, música de muchas telenovelas como, “Los Caballeros de la cama Redonda”, la primera película que se hizo en la Argentina de comicidad. Casado 3 veces, hijos argentinos y venezolanos. Vive en Miami.

Han pasado 27 años de su impacto con esta canción que ha quedado para la historia de la música universal. Este video clip recién lanzado al mercado es realmente impresionante. Esperamos que lo disfruten como lo hicimos nosotros.

La Vida es un Carnaval ahora es interpretada por su autor Víctor Daniel en un trabajo excepcional, digno de todo tipo de elogios.