“Imposible que AN designe nuevo CNE porque ni Parra, ni Guaidó tienen los dos tercios”, dirigente político venezolano

El Globo News –

El dirigente político Carlos Melo afirmó este jueves que la designación de una nueva directiva del CNE va a parar a manos del TSJ y va a terminar allí “porque se lo estamos poniendo en bandeja de plata”.

“Este año van a haber elecciones ¿qué sucede entonces? el tema de designar la nueva junta directiva del CNE ya pareciera imposible en ninguna de las 2 asambleas porque ninguna va a tener los dos tercios, ni la de Parra ni la de Guaidó. Esto quiere decir que esto va a parar al TSJ y va a parar porque se la estamos poniendo en bandeja de plata”, aseveró Melo a Unión Radio.

“Mi llamado es a que los dos factores de la Asamblea Nacional establezcan mecanismos de comunicación para la solución del problema”, dijo.

Carlos Melo, dirigente político

En tal sentido sugirió a los diputados realizar una nueva elección “en la que participen todos los integrantes de órgano Legislativo y que se respete la Constitución y el reglamento de interior y de debate”.

“Con las reglas del juego claras, vamos a repetir lo que implica la escogencia de una directiva, eso no es descabellado, no es irracional y podría ser viable”, apuntó.

Explicó que lo que sucedió el domingo “te revela un mayor fraccionamiento de la oposición. Si ya con el G4 y la mesa de diálogo era difícil ponerse de acuerdo porque ahora son 4 grupos de oposición”. Fuente ND.

Foto: cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *