¡Impresionante desarrollo de Miami!

El Globo News

El Gran Miami experimenta el crecimiento más rápido en Estados Unidos, su modernidad impresiona a propios y extraños. En Brickell, Downtown, Biscayne Boulevard, South Beach, Sony Isles, Aventura, Collins Av, Sunset y en otras localidades se levanta la ciudad del futuro.

En su cielo se confunden el radiante sol y los inmensos edificios de genialidad arquitectónica que muestran la majestuosidad de una metrópolis que se erige para todos; los que en ella residimos y para los millones de visitantes que igualmente gozan de sus playas, del arte, de los espectáculos, centros de compras, de su gastronomía y de la magnífica atención. También luce ideal para inversionistas que buscan la acertada colocación de sus capitales.

“La perspectiva de la construcción en el condado ha cambiado significativamente. Antes preferíamos construir casas, mansiones y edificios con aditivos tropicales, pero hoy pensamos en la altura y diseñamos unas líneas más atrevidas, sin olvidar el inevitable requerimiento de la economía”, manifestó para el Diario Las Américas, el arquitecto Marcos Quesada, propietario de la firma Improntum. Miami: Tourist par excellence- Welcome! / Foto: Cortesía