In Concert 80: La Disco Retro más grande del mundo en Miami

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

El próximo viernes 8 de Junio el Flamingo Theater Bar de Brickell se convertirá en la Disco Retro más grande del mundo, reuniendo en el mismo escenario por primera y única vez a la Banda de versiones más aplaudida durante años en Venezuela EA, cuyo vocalista Toño Amin es un verdadero “monstruo” de la interpretación, al dueño de las noches caraqueñas de las décadas de los 80 y los 90, el multifacético DIVINE y al Dj más internacional de Venezuela Oscar Leal.

IN CONCERT 80 es un concepto de eventos retro que ya tiene más de 10 años presentando su show en Venezuela con artistas de la talla de Guillermo Dávila, Karina, Yordano, Aditus, Colina, Sergio Pérez, Guaco y muchos más junto a las “minitecas” más emblemáticas de la época tales como Sandy Lane, New York People y Betelgeuse.

Un show que mueve los sentimientos de los venezolanos que durante el espectáculo recuerdan “la época en la que éramos felices y no lo sabíamos” presentando además de los artistas y djs, performances especiales como el de Stars Wars con sus principales personajes, videos de comerciales de TV de los 80 y hasta las comiquitas que todos veíamos al regresar del colegio. Una noche inolvidable en la cual el público llora, ríe, recuerda y baila hasta más no poder en un ambiente mágico que te transporta directamente a la mejor época de la música.

La cita es en el Flamingo Theater Bar de Brickell el Viernes 8 de Junio a partir de las 8:30 pm y hasta el amanecer. Entradas a la venta a través de www.1234ticket.com / Foto Cortesía