Inauguran en Orlando la primera lavandería móvil para indigentes de la Florida Central

el Globo News/

 Alcalde de Orlando Buddy Dyer, SALT Outreach y Simply Healthcare Plans celebran el Día Nacional de Lavandería

ORLANDO. –El alcalde de Orlando Buddy Dyer y representantes de SALT (Service and Love Together) y Simply Healthcare Plans celebran el Día Nacional de Lavandería inaugurando el servicio de lavandería móvil de SALT, el primero en su clase para la comunidad indigente de la Florida Central.

El alcalde Buddy Dyer y los representantes de Simply healthcare

El remolque de lavandería, auspiciado por el municipio de Orlando, Simply Healthcare Plans y otros donantes privados, contará con seis lavadoras y secadoras comerciales y ofrecerá servicio de lavandería gratuito para asegurar que las personas sin hogar tengan acceso a ropa limpia. SALT operará este remolque cuatro días a la semana y se estima que podrá hacer hasta 240 tandas de ropa por semana.

El nuevo remolque de lavandería se une a los servicios que actualmente provee SALT a las personas sin hogar, que incluye un remolque de ducha portátil, cortes de cabello, servicios de almacenamiento, productos de higiene, alimentos y servicios de administración de casos.

Este consorcio con SALT promueve los esfuerzos del municipio para abordar los problemas de la indigencia y asegurar que cada residente cubra sus necesidades básicas de ropa, alimentos e higiene.

Gráfica principal: Lavandería móvil