Incrementan seguridad en Miami Beach por realización del Super Bowl

El Globo News/

MIAMI. –La policía de Miami Beach ha incrementado la seguridad pues se espera un fin de semana concurrido debido a la realización del Super Bowl programado para este domingo 7 de febrero en la ciudad de Tampa.

De acuerdo con Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach la policía será desplegada por la ciudad “van a estar caminando en las calles para evitarnos problemas ante de que ocurran”.

Asimismo, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, solicitó refuerzos a la policía del condado “vamos a incrementar la fuerza policial sustancialmente. En las próximas 24 a 48 horas decenas de oficiales estarán en nuestras calles”.

Se espera que más de 100 oficiales uniformados entre ellos “por lo menos 50 o 70 Detectives de Miami Dade” estarán alertas para prevenir cualquier delito.

De igual forma contarán con “la tecnología, las cámaras que tenemos por toda la ciudad de vigilancia y también las cámaras en los puntos de entrada de toda la ciudad que leen las placas”, señaló Gelber. Fuente externa

Foto externa cortesía